HardStyleRO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HardStyle is My RO Style


4 participantes

    Denuncia a My Last Arrow y GM Zonda F...

    Jackal
    Jackal


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    Denuncia a My Last Arrow y GM Zonda F... Empty Denuncia a My Last Arrow y GM Zonda F...

    Mensaje  Jackal Miér Ene 19, 2011 8:52 pm

    Despues de largo tiempo de sospechar de las trampas que hacia Last, al fin tengo en mi carpeta la screen shot que lo prueba...

    https://2img.net/r/ihimizer/i/screenhardstylero045.jpg/

    Lo que paso esque anoche me quede matando a los MVP que Night sumoneo en un mapa al sur de Morocc, entro Last y me deconecte.
    Asi pues me meti al CP para ver si alguien mas se habia concetado pero decia que solo habia 2 users cuando solo salia el nombre del WS de Last, lo que significaba que habia un GM conectado (La verdad eso lo he visto muchas veces y siempre con los chars de Last)

    Entonces entre para ver que GM era y wispie a Last para preguntarle si Night estaba ON, entonces aparecio un anuncio que la GM Zonda F habia obtenido la Ghostring card (Lo que aparece en la SS). Le segui escribiendo a Last y tardo para contestarme y le dije que le hable a Zonda F para que venga. Despues Last me dijo que se tenia que ir y que volvia en media hora, y justo despues que se fue Last, entro Zonda y le pregunte por que habia sacado la ghostring.

    Zonda me salio con la excusa de que "ella" estaba checando los drops de las cards bajo la peticion del Admin. Night, segui platicando un rato con "la" (el) GM, solo para comprobar que Last y Zonda F hablan de manera muy similar y con cosas que Last diria acerca de si mismo...
    Que sabe como levear, que es un experto en RO etc etc etc etc. Y que Zonda al igual que Last interrumpen lo que dice la gente cuando escriben.

    Al dia siguiente le pregunte a Night si era cierto que habia pedido a Zonda que revisara los drops. Night me contesto que no, puesto que el tiene u NPC que hace eso por el.

    Asi que al final comprobe mis sospechas:
    Zonda le prestaba la cuenta a Last para pasarse items y cartas raras, aparte de subirle el lvl a sus chars, justo lo que el hacia cuando tenia cuenta de GM los primeros meses del server.

    Por favor pido que se tomen las medidas necesarias sobre estas dos personas que abusan demasiado de la confianza de los users y del Administrador...

    Por su atencion muchas gracias.

    Atte. Sword Master




    P.D. Para Kindra

    Diras que saves donde levear, que las cards e items de MVP te ayudan mucho al leveo, que tienes muchos libros de exp y que tienes la habilidad para jugar de todo un profecional y que gracias a eso tienes tantos chars renacidos y a lvls altos, con equipo demasiado bueno. TODO ESO EN EL MINIMO DE TIEMPO

    Para empezar, tenias libros de exp que ganaste en eventos pero cuando renaciste a tu hunter, osea que esos libros se te devieron de haber acabado hace mucho. Como todos sabemos, Night despues implemento una tienda donde se podian comprar libros de exp a costo de muchos puntos. Esta bien compraste libros con puntos pero quiero que analizen esto...

    Como una persona que casi no se conecta, puede acumular tantos puntos para tantos libros para tantos chars!?!?!?!, obviamente no puede.
    Si tardaste tanto (relativamente) en renacer a tu hunter... en tiempos donde los eventos de anubis eran algo cotidiano, es algo irracional e ilogico que ahora que estos eventos son algo que raramente sucede renascas chars en cuestion de dias.

    Otra cosa, sobre tus items y cards de MVP. Sabemos que matar a un MVP es dificil. Pero es mas dificil aun que dropee el item y la card. Lo digo porque desde la primera vez que te vi conectado tenias un hulles cap.

    Yo se que quisas la posdata viene sobrando en este post, tambien supongo que diras cosas como "tienes envidia o lloron envidioso", etc. Pero la verdad es que desde un principio la sospecha estaba presente, y ahora que tengo pruebas me parese justo mencionarlo.



































    Merlin
    Merlin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 27/09/2010

    Denuncia a My Last Arrow y GM Zonda F... Empty Re: Denuncia a My Last Arrow y GM Zonda F...

    Mensaje  Merlin Miér Ene 19, 2011 9:53 pm

    lol Poniendo las cartas sobre la mesa sobre lo que dice y afirma sword, creo que si te pones a analizar tooodo esto, ESTA en lo cierto, por que aun cuando yo era mas activo, my last casi nunca se conectava y segun se ahora tampoko y yo la verdd me sorprendi cuando vi que el tenia un champ lvl 98/66 o 65 en cuestion de 1 semana puesto que yo le ayude cuando se hizo monk... weno, creo ke Night, deberias tomar cartas en el asunto sobre todo este rollo, por que por alguna razon "que tu sabes" lo sacaron del staff y no me extraña que esto sea verdd por la forma de ser de el.. pero weno ahy luego Very Happy
    Night
    Night
    Admin


    Mensajes : 223
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo

    Denuncia a My Last Arrow y GM Zonda F... Empty Re: Denuncia a My Last Arrow y GM Zonda F...

    Mensaje  Night Miér Ene 19, 2011 11:12 pm

    Sansion aplicada, gracias por reportar.
    Miguel
    Miguel


    Mensajes : 73
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Dond amanezca

    Denuncia a My Last Arrow y GM Zonda F... Empty Re: Denuncia a My Last Arrow y GM Zonda F...

    Mensaje  Miguel Sáb Ene 22, 2011 9:31 pm

    Chuy dijo: Despues de largo tiempo........
    .....
    ....me parece justo mencionarlos.
    Very Happy A Miguel Le Gusta Le Encanta! Razz

    Contenido patrocinado


    Denuncia a My Last Arrow y GM Zonda F... Empty Re: Denuncia a My Last Arrow y GM Zonda F...

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:46 am