HardStyleRO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HardStyle is My RO Style


3 participantes

    [Noticia] Emulador actualizado!

    Night
    Night
    Admin


    Mensajes : 223
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo

    [Noticia] Emulador actualizado! Empty [Noticia] Emulador actualizado!

    Mensaje  Night Vie Ene 21, 2011 12:07 pm

    Si si, asi como se lee, el Emulador de HardStyleRO ha sido actualizado. Ahora tenemos uno mas a la fecha y con muchas cosas corregidas.

    En este nuevo emulador tenemos tambien todos los sistemas de Renewal implementados, como la EXP, los Drop rates, Attack Speed, Casting Time, entre otros mas.

    Tambien las 3rd Jobs recibieron sus actualizaciones, aunque aun esperamos por que se terminen las 3rd Job Quests.

    Aunque anteriormente no podia actualizar debido a una incopatibilidad, ahora pude encontrar una solucion y la implemente al instante. Funciono perfectamente y el servidor esta corriendo como siempre sin complicaciones.
    De todas maneras, en caso de encontrar algun error, avisenlo, para comprobar su precedencia. La consola me avisa de un error con el Warper, es algo en su funcionalidad, en caso de que deje de hacer algo que anteriormente hacia, me gustaria que me avisaran.

    Gracias y disfruten!
    Merlin
    Merlin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 27/09/2010

    [Noticia] Emulador actualizado! Empty Re: [Noticia] Emulador actualizado!

    Mensaje  Merlin Vie Ene 21, 2011 12:10 pm

    grax night, aunke ya casi no entro a jugar...xD pero de igual manera muchas gracias Very Happy si seguimos asi, no nos quedaremos atras en las mejoras Very Happy
    MemoH
    MemoH


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 21/09/2010
    Edad : 35

    [Noticia] Emulador actualizado! Empty Re: [Noticia] Emulador actualizado!

    Mensaje  MemoH Lun Ene 24, 2011 1:44 am

    gracias por el aviso Night, si ya se aplicaron las actualizaciones entonces pronto volvere...
    Solo esperare al primer 3r job para mi regreso.

    Contenido patrocinado


    [Noticia] Emulador actualizado! Empty Re: [Noticia] Emulador actualizado!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:39 pm