HardStyleRO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HardStyle is My RO Style


2 participantes

    Denuncia de SPAM provocada por Razgriz

    avatar
    Razgriz


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 04/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Sant Pere de Ribes (Barcelona)

    Denuncia de SPAM provocada por Razgriz Empty Denuncia de SPAM provocada por Razgriz

    Mensaje  Razgriz Jue Nov 04, 2010 5:11 pm

    Hola a todos, me han acusado todos de hacer SPAM. Bien pues, en parte, queria disculparme en nombre de mi. Pero, no os voy a decir la excusa porque no os la creereis, asique por favor, disculparme por lo que he hecho.
    Night
    Night
    Admin


    Mensajes : 223
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo

    Denuncia de SPAM provocada por Razgriz Empty Re: Denuncia de SPAM provocada por Razgriz

    Mensaje  Night Jue Nov 04, 2010 7:23 pm

    Aunque no la creeriamos, presentala formalmente. El caso esta vigente aun, y el castigo es casi irremediable.
    avatar
    Razgriz


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 04/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Sant Pere de Ribes (Barcelona)

    Denuncia de SPAM provocada por Razgriz Empty Re: Denuncia de SPAM provocada por Razgriz

    Mensaje  Razgriz Vie Nov 05, 2010 10:54 am

    Bueno, pues, resulta que mi hermano pequeño de 8 años entro sin permiso alguno a jugar a vuestro servidor, y como veis, hizo ese SPAM, aver son cosas de crios, porque yo tengo 15 años y no haria eso. Es la pura verdad, y espero que me creais, que se que no me vais a creer, pero aun me quedan esperanzas, y me disculpo otra vez por lo ocurrido.
    También pido disculpas a los miembros de mi guild, y a todos los jugadores del servidor, y incluso a vosotros los GM's.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    Denuncia de SPAM provocada por Razgriz Empty Re: Denuncia de SPAM provocada por Razgriz

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:07 am