HardStyleRO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HardStyle is My RO Style


+3
Mose
Schala
Kadesh
7 participantes

    Arrow Vulcan V2.0

    avatar
    Kadesh


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 26/11/2010

    Arrow Vulcan V2.0 Empty Arrow Vulcan V2.0

    Mensaje  Kadesh Lun Dic 06, 2010 12:24 am

    Corrijo algo MUY mal hecho por parte del GM...

    Una Gypsy no es parte de Renewal, no es parte de los 3rd Jobs y por tal cosa no deberia verse afectado por estos cambios, si fuera así entonces las curvas de exp estarian pesimamente mal seteados al igual que la exp de algunos mobs... no puedes incluir estas cosas como parte de renewal porque no lo son...

    Cerrar un tema sin verificar la info no esta bien hecho señor GM...
    avatar
    Schala


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 04/12/2010

    Arrow Vulcan V2.0 Empty Re: Arrow Vulcan V2.0

    Mensaje  Schala Lun Dic 06, 2010 12:32 am

    porque me cierras el tema????

    Has acaso leido algo sobre los cambios del renewal? pues se nota que no porque el server sigue teniendo la formula vieja del aspd, la defensa, el matk, el atk, el cast (afectado por dex y por int), etc... Entonces porque si el cast del arrow vulcan viene como viene en renewal porque no viene asi el aspd, el matk, el atk, o el mismo heal porque que yo sepa (y mi hp de iro puede corroborar) el matk afecta el heal ...

    INT

    * 1 punto de INT aumenta tu ataque mágico de status 1.5 puntos
    * 1 punto de INT reduce la parte variable de tu cast un 0.2%
    * 2 puntos de INT aumentan tu defensa mágica de status 1 punto


    DEX

    * 1 punto de DEX aumenta tu HIT 1 punto
    * 1 punto de DEX reduce la parte variable de tu cast un 0.4%
    * 4 puntos de DEX aumentan tu defensa mágica de status 1 punto
    * 5 puntos de DEX aumentan tu ataque mágico de status 1 punto
    * 10 puntos de DEX aumentan tu ataque físico de status 1 punto
    * 10 puntos de DEX aumentan tu velocidad de ataque 1 punto

    http://foro.rune-nifelheim.com/general/cambios-del-ragnarok-renewal/

    si sabes inglés entonces te invito a revisar aca: http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=392377&postcount=1

    además, que yo sepa en renewal ningun second class o trascendant class puede ponerse mas de 99 puntos en un stat. El hacer eso sin ser third class desbalancea el juego y creeme que lo he notado.
    avatar
    Mose


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Arrow Vulcan V2.0 Empty Re: Arrow Vulcan V2.0

    Mensaje  Mose Lun Dic 06, 2010 9:58 am

    yo lo que no entiendo pq cerraron el post anterior tan rapido? ._. Aqui se soluciona todo dandole la culpa al renewal ¬¬ si quieren poner renewal hacerlo pero completo con las curvas de exp, la manera de leveo las formulas de stats correctas y todo correcto, lo que no puede ser es que unas clases se vean beneficiadas y otras jodidas ._. Y este no es el único bug k hay ayer en woe el emergency call no funcionaba, y antes k venga alguien a decirme: Solo lo puede usar el gm de la guild! o solo se puede usar cada 5 minutos! creerme k no soi noob -.- y no funciono ni una vez y lo estaba usando con el gm de la guild. Otra cosa que no se si es um bug o no ._. cuando se conquista un castel cuando jugaba hace un año o dos ro, los guardianes se morian osea se iban, aora solo cambian de bando, eso no se si a sido una actualización o no... y antes k me venga otro de pro y me diga eso es pq en tu server lo modificaron! pos no, jugaba en dos servers y en los dos se morian, y he programado emuladores de eathena y divinero y los guardianes se morian ._. ( los usaba para probar mis builds ) no sé si es una actualización eso o no, si es una modificación que hicieron o ahora funciona así me lo dicen y ya. Volviendo al tema de la gypsi como bien dice mi amiga eso no ese fallo no es del renewal ._. y antes de cerrar post creo k los users tienen derecho a comentar.
    Night
    Night
    Admin


    Mensajes : 223
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo

    Arrow Vulcan V2.0 Empty Re: Arrow Vulcan V2.0

    Mensaje  Night Lun Dic 06, 2010 9:25 pm

    Comenzando por el final:
    -La WoE yo no he tocado NADA mas que el orden de los castillos activados y el horario. NO mas, es decir, el eAthena (emulador de los servidores privados, para los que no lo sabian) vino tal y como ustedes lo ven hay en el servidor, las modificaciones hechas por mi fueron: Rates, NPCs, WoE, y algunos Scripts customizados, pero no he modificado nada interno, ni variables, ni mucho menos los guardianes. Mi Emulador es 3CeAM (3rd Class eAthena Modification), tal y como llega.

    -Todos, y absolutamente todos los jobs se ven afectados por Renewal, incluso los novices, por TODAS las ecuaciones hechas en el codigo SRC del Emulador, yo no soy el que se encarga de que si el Arrow Vulcan tiene casting time o no, eso vino tal y como lo ven.

    -No hay forma de hacer, en estos momentos, que un job si llegue a 120 de Stats y otro Job No, a menos que se modifique directamente el Source Code (SRC), cosa que me rehuso a hacer. Yo tengo pensado actualizar nuevamente el emulador antes de lanzar el proximo cliente (V1.0), para aplicar los cambios y correcciones hechas en el emulador antes mencionado. Ustedes deben saber que el emulador 3CeAM aun es un proyecto en constante actualizacion, y que no todo esta completamente terminado, en especial algunas skills, como las de Sorcerer. Yo tengo que acoplarme a lo que ellos hacen en el emulador, puesto a que es el unico que tiene los 3rd Jobs mas completos y estables y que es aun un proyecto abierto.

    -El Skill de Emergency Recall le pasa EXACTAMENTE lo mismo que al Mail Box, que debido a una MALA actualizacion departe de el ejecutor (si, a lo que ustedes le dan 2 clicks y entran), que NO es mio, sino que viene asi, porque es el ULTIMO realizado por un proyecto dedicado a eso, en Noviembre del 2009, debido a que desaparecio uno de los dos programadores que actualizan estos, por lo que el proyecto quedó cerrado y dejaron los errores como los ven. En el cliente V1.0, creo que se ha corregido ese error, porque ya no uso ese antiguo ejecutor, sinó que tengo otro mas actualizado, que viene de otro proyecto. Digo creo porque aun esta en prueba ese cliente.

    -Cerré el post anterior, y es como si ustedes no lo supieran pero, como muchos acostumbran a usar el foro como campo de batalla, me abstengo a dejar un post abierto, y menos en la seccion de Reportes y Denuncias, que esta dedicado UNICAMENTE a reportar bugs o rompimiento de reglas, no de comentar abiertamente como se han visto en posts encontrados incluso en la seccion Noticias, que es solo para colocar informaciones nuevas para el servidor, encuestas y preguntas para los jugadores.

    -El server NO tiene ninguna formula vieja que tu aseguras, tene la formula dada por el emulador que mencione antes, por lo que no me hago responsable de si este o no bien hecha. Yo solo estoy puedo hacer modificaciones de un codigo completo, porque si en caso de que yo actualize el emulador, cualquier modificacion hecha al codigo fuente (SRC), se perderá, y tendria que hacerlo de nuevo. Entonces, por esa razon solo hago modificaciones de codigos finales.
    -HardStyleRO es ALPHA, y como siempre les digo a todos, es un servidor de pruebas aun, que nisiquiera esta publicado en tops o foros, para dar promocion (almenos no oficialmente, porque hubieron unos que se pusieron a publicar el servidor, sin mi concentimiento y sin yo saber quienes son estos hasta la fecha). Sugiero que si quieren ver cambios y arreglos significativos, esperen a que salgan las actualizaciones.

    -El emulador que uso esta 100% basado en Renewal, con todas las supuestas modificaciones de este, pero no todas son funcionales. Cuando digo "Es por Renewal", me refiero a lo que tiene el emulador que aun tiene bastantes problemas, y nosotros tenemos suerte de que el server tenga 4 meses con muy pocos downs, y que de hecho, esos downs no tienen nada que ver con el servidor mismo, sinó por mantenimiento, porque muchos de mis compañeros siquiera les abre.

    Me atrevo a dejar este post abierto para demostrarles a todos de lo "mucho" que se hablará aqui, aun cuando no tiene nada que ver con el problema raiz.
    avatar
    Kadesh


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 26/11/2010

    Arrow Vulcan V2.0 Empty Re: Arrow Vulcan V2.0

    Mensaje  Kadesh Lun Dic 06, 2010 9:45 pm

    Bueno antes de entrar a los temas primero disculparme y disculparme por mis amigos por el talvez subido tono que utilizamos...

    El problema es justamente ese señor GM..

    El emulador trae las cosas por traerlas, muchas de ellas aun no pasan por el balance que ha sufrido el RO en sus servers oficiales, ellos algunas cosas las cambian, otras no. Por lo tanto uno acostumbra a editar lo que le parece que esta fuera de la "linea" que permite el balance. Si abogamos por los cambios es porque sabemos que son posibles, que son recomendables y que esto permite el mejor balance de un servidor (Nosotros llevamos años jugando, seteando servidores y siendo GM's algunos de nosotros... aunke ahora no somos mas que usuarios de nuevo), damos recomendaciones de cambios porque sabemos que son posibles y que son necesarias para el mejor funcionamiento de un server... te aseguro que entre mas gente entre que lleve tiempo en el juego se va a poner a hacer criticas aun mas pasadas de tono que las nuestras... se que a mucho Admin no le gusta meterse con el codigo interno... pero para eso se trabaja un server de pruebas o no?

    Bueno... ps.. eso es todo lo que tengo para decir.


    ATTE:
    Kadesh / Sigma Legend.
    Night
    Night
    Admin


    Mensajes : 223
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo

    Arrow Vulcan V2.0 Empty Re: Arrow Vulcan V2.0

    Mensaje  Night Lun Dic 06, 2010 10:50 pm

    Reitero que no es por miedo a las pruebas, sinó en caso de no ser compatible con la siguiente actualizacion (en linux = svn update), o en caso de modificaciones de esta misma en la actualizacion a seguir.
    avatar
    Mose


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Arrow Vulcan V2.0 Empty Re: Arrow Vulcan V2.0

    Mensaje  Mose Mar Dic 07, 2010 6:33 am

    Solo voi añadir una cosa. el emergency call funcionaba hace dos semanas o asi ¬¬ yo mismo lo e usado, y no es problema del ejecutor de eso toi casi seguro( porque si fuera problema del ejecutor no hubiera funcionado hace 2 semanas tampoco..). Y mi tono no iba dirigido a ti night si no a unos cuantos del server k pregunte si les pasaba lo mismo y me trataron como noob -.- Y respecto a lo de las woes,solo pregunte si habia sido una actualización de los emuladores, de renewal o de alguna de estas cosas ._. porqué me sorprendió de que los guardianes no se murieran como antes. Eso es todo, espero que no te molesten nuestras criticas Smile Son criticas constructivas para mejorar Razz
    Night
    Night
    Admin


    Mensajes : 223
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo

    Arrow Vulcan V2.0 Empty Re: Arrow Vulcan V2.0

    Mensaje  Night Mar Dic 07, 2010 11:58 am

    Tambien puedo decirles que el MailBox me funciona solo a mi, y a ningun otro jugador. Y si dicen "es porque es GM", los anteriores GMs no podian hacerlo. Lo intente con un jugador normal, en mi mismo cliente, y se pudo. El cliente que uso es exactamente el mismo que comprimi y puse en sus instaladores, e incluso, es el del instalador el que uso, exactamente, ya que yo hice formato a mi PC y lo descargue nuevamente.

    Asumo que es por el sistema operativo y su relacion con el cliente. Quizas paso lo mismo con el Emergency Recall.

    El cliente usado es el clasico XRayRE, para customizaciones, pero el V1.0 tendra RagRE (El original). Espero que con esto se resuelvan los problemas de compatibilidad con sistemas. Lo comprobaremos cuando lo lanze.
    avatar
    Mose


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Arrow Vulcan V2.0 Empty Re: Arrow Vulcan V2.0

    Mensaje  Mose Mar Dic 07, 2010 12:41 pm

    no es lo mismo pq yo podia usarlo con este cliente k llevo aora, y mi cliente no cambio nada, los unicos cambios k habido son en el emulador. verdad? entonces la logica dice k el error esta en emulador o.o tampoco funcionaba el battel orders... o como se escriba, podria ser k algun cambio k hiciste con lo de las woes provokara un error en eso o.o lo del mail box no sé, yo no lo he provado, solo te doi mi opinión. As intentado usarlo tu el emergency call en woe? con un pj normal sin tener lvl en la cuenta? podrias provar aver k pasa o.o
    Gaia
    Gaia


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 21/08/2010

    Arrow Vulcan V2.0 Empty Re: Arrow Vulcan V2.0

    Mensaje  Gaia Mar Dic 07, 2010 5:09 pm

    ya dijo que no a hecho cambios en las woes, salvo horarios y castillos... los problemas del call y otras Gskills no son novedad...desde las primeras woes habia dias en los que te deja hacerlas y dias en los que no
    avatar
    George


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Arrow Vulcan V2.0 Empty Re: Arrow Vulcan V2.0

    Mensaje  George Mar Dic 07, 2010 5:26 pm

    yo no soy gm de guild, asi que...si tuvieron problemas con el emergency call, pork no lo comentaron antes?(me refiero a gaia)
    Gaia
    Gaia


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 21/08/2010

    Arrow Vulcan V2.0 Empty Re: Arrow Vulcan V2.0

    Mensaje  Gaia Mar Dic 07, 2010 5:28 pm

    si le abia dicho a night...comentandolo..no posteandolo... pero como la woe posterior a eso se soluciono...le dije que lo olvidara
    avatar
    Mose


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Arrow Vulcan V2.0 Empty Re: Arrow Vulcan V2.0

    Mensaje  Mose Mar Dic 07, 2010 7:05 pm

    dijo k no cambio de los guardianes, cuando me refiero a k cambio lo de las woes, me refiero a k puso un woe setter, si no mekivoko y activo dos castels más y eso.. me referia a eso k podria haber provokado el error nada más. yo nunca habia visto el fallo del emergency asta el domingo creo k fue no sé. pero weno ya nos estamos desviando del tema central k era el arrow. da igual, no comento más bye
    Night
    Night
    Admin


    Mensajes : 223
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo

    Arrow Vulcan V2.0 Empty Re: Arrow Vulcan V2.0

    Mensaje  Night Mar Dic 07, 2010 7:14 pm

    El WoE Setter que esta, es el mismo que estaba antes de que se agregaran los castillos, solo tiene 2 lineas mas de codigo, que son los numeros de los castillos -_-.
    avatar
    Mose


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Arrow Vulcan V2.0 Empty Re: Arrow Vulcan V2.0

    Mensaje  Mose Mar Dic 07, 2010 7:19 pm

    la cagaste con los numeros seguro D: xD no sé estas cosas aveces son muy raras, yo al configurar mi emu tuve un pekeñito problema con las woes xD cuando el castillo estava "virgen" y lo conquistabas enteoria los mobs se largaban D: pos los mios se kedaban en el castel no les daba la gana de irse ¬¬ pero weno seguro k encuentras el error ^^ pero me parece extraño k sea error del xray, ese ejecutor es de los mejorcitos y ami nunca me a dado ningun error. pero weno siempre hay una primera vez.
    Night
    Night
    Admin


    Mensajes : 223
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo

    Arrow Vulcan V2.0 Empty Re: Arrow Vulcan V2.0

    Mensaje  Night Mar Dic 07, 2010 8:03 pm

    Resulta que ya no es de los mejorcitos despues de que siguieron saliendo versiones y versiones, y ellos en 2009-11. Y que Renewal tiene nuevas versiones, y cada vez menos compatibilidad. Ahora recuerdo que tuve que hacer malabares para adaptar el Emulador a tan viejo XRayRE, pero eso fue desde el inicio, por lo que es imposible que tenga que ver con que despues hubieron esos inconvenientes, despues de todo, ya estaban jugando antes de eso.

    Reitero, quizas no sea problema del ejecutor, pero espero que el que ponga en el 1.0 si lo solucione. Y cuando actualize el emulador tambien, que vendra con todo lo que se espera de Renewal, y los skills mas completos (segun los developers). Pero este aun sigue siendo un proyecto, como ellos mismos objetan. Igual, vamos a probar suerte...
    Hard
    Hard


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 23/09/2010
    Edad : 27
    Localización : Sonora, Mexico

    Arrow Vulcan V2.0 Empty Re: Arrow Vulcan V2.0

    Mensaje  Hard Miér Dic 08, 2010 10:34 pm

    De echo yo en el mail box perdi algo muy valioso..

    Contenido patrocinado


    Arrow Vulcan V2.0 Empty Re: Arrow Vulcan V2.0

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:04 am