HardStyleRO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HardStyle is My RO Style


3 participantes

    ALERTA ROJA..EL ERROR MAS MOLESTO DE TODO EL HARDSTYLE -.-

    Gaia
    Gaia


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 21/08/2010

    ALERTA ROJA..EL ERROR MAS MOLESTO DE TODO EL HARDSTYLE -.- Empty ALERTA ROJA..EL ERROR MAS MOLESTO DE TODO EL HARDSTYLE -.-

    Mensaje  Gaia Jue Dic 23, 2010 4:35 am

    pues bueno..aqui me tienen a las 2 am de mi ciudad..asiendo la quest de alche..la termine..levie asta lvl 70 casi.. e hice la quest de el homunculo...muy feliz me dirigi a comprar los materiales... hice mi embryo... y use call homunculos y OH SORPRESA! el homunculo, al igual que los mercenarios..me marcan error...al igual que a otras personas ¬¬... este problema lo reporte ase MUUUCHO tiempo..espero una respuesta pls


    PD: me marco el siguiente error..no pude tomar SS...

    ****Attempt to call a nil Value
    ****Cannot read ./AI/AI.lua:No Such File or directory
    Gaia
    Gaia


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 21/08/2010

    ALERTA ROJA..EL ERROR MAS MOLESTO DE TODO EL HARDSTYLE -.- Empty Re: ALERTA ROJA..EL ERROR MAS MOLESTO DE TODO EL HARDSTYLE -.-

    Mensaje  Gaia Jue Dic 23, 2010 4:52 am

    en mi desesperacion..encontre una respuest en internet... a TODOS los que les pase esto..les faltan archivos AI... descargenlos aqui http://rapidshare.com/#!download|62l3|68981998|AI.rar|331
    Night
    Night
    Admin


    Mensajes : 223
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo

    ALERTA ROJA..EL ERROR MAS MOLESTO DE TODO EL HARDSTYLE -.- Empty Re: ALERTA ROJA..EL ERROR MAS MOLESTO DE TODO EL HARDSTYLE -.-

    Mensaje  Night Jue Dic 23, 2010 3:00 pm

    Hola Gaia, te agradezco por tu contribucion a la comunidad de HardStyleRO. Me disculpo por no haber llegado a tiempo para ayudarte, puesto a que cuando son las 3 en tu pais, deben ser las 5 en el mio (creo XD).

    Espero que a los que le surja algun problema puedan encontrar este post. Agregare ese nuevo archivo al proyecto 1.0T.

    Feliz Navidad Very Happy

    Edito: El archivo no esta en el host (RapidShare). Contribuire agregandolo mas tarde, gracias por su atencion.
    Merlin
    Merlin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 27/09/2010

    ALERTA ROJA..EL ERROR MAS MOLESTO DE TODO EL HARDSTYLE -.- Empty Re: ALERTA ROJA..EL ERROR MAS MOLESTO DE TODO EL HARDSTYLE -.-

    Mensaje  Merlin Jue Dic 23, 2010 5:28 pm

    lol iron, yo tambn me crehe el homunculo pero como todo buen alchemist antes de llamar a tu homunculo esta MUY RCOMENDADO custumisarlo... osease bajar alguna version para hacerlo de internat y una vez bajada poner en el ro "/hoai" ke con eso se custumisa. Si tienes puesto este comando en un juego y no esta el archivo te manda error, tienes ke ponerlo "(solo con el pj del homunculo)" antes de llamar un homunculo debes chekar esto es primordial, mas ke la misma kuest xD jaja weno sin mas pro el momento espero ke si alguien mas le pasa esto kisas este post les ayude un pokitin Very Happy saluudos !!







    PSDT:: Iron noob xD

    Contenido patrocinado


    ALERTA ROJA..EL ERROR MAS MOLESTO DE TODO EL HARDSTYLE -.- Empty Re: ALERTA ROJA..EL ERROR MAS MOLESTO DE TODO EL HARDSTYLE -.-

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:25 pm