-Falta de tiempo para dedicarme a mi trabajo de Administrador. Como algunos han notado, desde hace dias que no me paso por el servidor, y es que estoy en muchos lios. Apenas re-entro al nuevo trimestre de la universidad, es mi 2da semana, y estoy hasta el techo de tareas y ensayos. Ademas, por falta de recursos, tengo que trabajar y estudiar al mismo tiempo, imaginense...
-Falta de recursos para la mantencion del servidor, con mas de 6 meses online, nunca se han recibido contribuciones al servidor (Solo una vez, y fue rechazado por 'corrupcion'). Incluso con deudas del mes anterior, por la misma razon.
-Falta de progreso y sin viabilidad de hacerlo, ya que el nombre del server por asi decirlo, se ha visto manchado, y como HardStyleRO nacio como un anteproyecto de RSL, las pruebas no salieron como deberian y al final quedo como un servidor alternativo.
-Por los daños recibidos de los anteriores pertenecientes al Staff, que marcaron de mala manera el como se veia el servidor.
No es un beredicto final, pero el servidor se ve en un estado critico desde mi punto de vista. Aun estoy por decidir que haré con el, pero es posible que de un momento para el otro el server se vea Offline, especialmente debido al no-pago del anterior mes. Yo he quedado marcado tambien en el hosting actual, quizas pueda pagar la deuda para el mes que viene, pero ya no sera lo mismo para ellos, ¿Marcado como mal pagante?
Espero sus comentarios y que me digan sus pensamientos del servidor.
En caso de que piense volver con el proyecto, no recibira el mismo nombre y sera 0 de 0 en todo, es decir, no habran items, ni cuentas, ni nada.
Creo que este es el final para el nombre de HardStyleRO, pero aun no es una respuesta definitiva, recuerden.