HardStyleRO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HardStyle is My RO Style


+3
FalkonBlack
Hard
Night
7 participantes

    [Notificacion] Sobre cambios en el Server.

    Night
    Night
    Admin


    Mensajes : 223
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo

    [Notificacion] Sobre cambios en el Server. Empty [Notificacion] Sobre cambios en el Server.

    Mensaje  Night Dom Oct 24, 2010 1:43 pm

    Notifico que algunas cosas de las ya dichas por mi son experimentales, puesto a que el servidor es de prueba aun, pero que quede claro que lo no publicado en el foro no es oficial.
    No voy a retener a nadie en el servidor, pero si admito que voy a hacer grandes cambios en el servidor, para cuadrar un poco mas el balanceo.

    Entre estas cosas estan:

    -El Cambio de horarios de WoE y organizacion de la misma.
    -Aumento en los Rates (El numero será anunciado despues).
    -Se agregaran mas Quests de EXP.
    -Las Quests de Job volveran a ser abiertas (y por ende, el renacimiento), hasta que la academia este terminada totalmente, que por el momento estará deshabilitada.
    -Nuevo cambio sobre el metodo de Job Change, algo asi como "La reorganizacion de los Jobs", quedando como posible el cambio de 2nd Job Class a 3rd Job Class, y de 2nd Transcendant Job Class a 3rd Transcendant Job Class, es decir, se puede ser 3rd Job sin ser Transcendant, pero claro, el 3rd Job Transcendant tiene mas skills.
    -Agregare mas tiendas de PTS para aumentar la competitividad.
    -Queda claro que los metodos de cambio de Job que propongo no son oficiales, puesto a que algunos usuarios votaron por que si halla academia, y no se renaciera, pero quedará la opcion de "SI" renacer como parte de la academia (Es decir, los que opten por renacer, obtendran 100 Puntos de Stats extra, los que no, pasarán de 2nd Job Class a 2nd Transcendant Job Class sin interrupciones).
    Nota: Espero que con este post ahora quede mas claro lo que quise decir antes.
    -Habrá nueva web y nuevas aplicaciones para acceder al servidor y a la misma.
    -Habrán mas actualizaciones y nuevos items que estarán circulando por el servidor debido a nuevas quests.


    Cualquier cambio extra, será anunciado por mi, de lo contrario no es oficial.
    Hard
    Hard


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 23/09/2010
    Edad : 27
    Localización : Sonora, Mexico

    [Notificacion] Sobre cambios en el Server. Empty Re: [Notificacion] Sobre cambios en el Server.

    Mensaje  Hard Dom Oct 24, 2010 1:58 pm

    Pues la verdad.. hacer la quest para pasar a REbirth es una lata.. y lo malo de esto es que ya hizimos las quest de NewWorld, Moskovia, etc.. asi que nos perdimos esa exp cuando seamos renacidos.. a mi no me gusta... espero se implementen mas Rates, y talvez mas exp.. como dices tu Night.. pero sin duda no dejare el server ya que ya avanze demaciado ... (llegando a ser el mejor.muahahaxd) <-ntc
    Night
    Night
    Admin


    Mensajes : 223
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo

    [Notificacion] Sobre cambios en el Server. Empty Re: [Notificacion] Sobre cambios en el Server.

    Mensaje  Night Dom Oct 24, 2010 2:01 pm

    Como dije, habrán Quests de EXP e Items. Claro, olvide decir que algunas son repetibles (XD).
    Ademas pueden juntar un poco mas y podran pagar Rachel Sanctuary.
    Hard
    Hard


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 23/09/2010
    Edad : 27
    Localización : Sonora, Mexico

    [Notificacion] Sobre cambios en el Server. Empty Re: [Notificacion] Sobre cambios en el Server.

    Mensaje  Hard Dom Oct 24, 2010 2:01 pm

    Cuanto ? 1 m XD?
    FalkonBlack
    FalkonBlack


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Edad : 29
    Localización : En un lugar

    [Notificacion] Sobre cambios en el Server. Empty Re: [Notificacion] Sobre cambios en el Server.

    Mensaje  FalkonBlack Dom Oct 24, 2010 2:05 pm

    NIGHT HABLANDO DE ESO SERIA MEJOR QUE CADA USER PARA HACER LA QUEST PAGUE 1m O LO QUE TU CONSIDERES PORQUE ASI COMO VAMOS NUNCA SERA PAGADA ESA ENORME CIFRA Y SI ES PAGADA SOLO SERA POR UNOS CUANTOS Y NO ES JUSTO TODO EL SERVER DEBE COLABORAR,POR ESO ME PARECE MEJOR QUE EL COBRO SEA INDIVIDUAL
    Night
    Night
    Admin


    Mensajes : 223
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo

    [Notificacion] Sobre cambios en el Server. Empty Re: [Notificacion] Sobre cambios en el Server.

    Mensaje  Night Dom Oct 24, 2010 2:09 pm

    Asi lo hizo Gravity, no te puedo decir que voy a modificarla a individual (a parte de ser mas de 1,600 lineas de codigo que modificar). Lo que puedo hacer, o lo que esta a mi favor, es modificar la cantidad total. Que en vez de 500,000,000z, sean algo asi como 70,000,000z, que es muchisimo menos (XD).
    FalkonBlack
    FalkonBlack


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Edad : 29
    Localización : En un lugar

    [Notificacion] Sobre cambios en el Server. Empty Re: [Notificacion] Sobre cambios en el Server.

    Mensaje  FalkonBlack Dom Oct 24, 2010 2:11 pm

    DEJALO EN 50m POR FA XD
    avatar
    George


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    [Notificacion] Sobre cambios en el Server. Empty Re: [Notificacion] Sobre cambios en el Server.

    Mensaje  George Dom Oct 24, 2010 2:42 pm

    che che, 500m, sinos no tiene gracia xDDD
    Gaia
    Gaia


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 21/08/2010

    [Notificacion] Sobre cambios en el Server. Empty Re: [Notificacion] Sobre cambios en el Server.

    Mensaje  Gaia Dom Oct 24, 2010 3:14 pm

    lo dice el que no quiso aportar ayuda...

    falkon...mi post desia lo de que si renaceremos
    avatar
    George


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    [Notificacion] Sobre cambios en el Server. Empty Re: [Notificacion] Sobre cambios en el Server.

    Mensaje  George Dom Oct 24, 2010 3:15 pm

    ei ei ei, a mi solo me lo dijo 1 el dia que iba cabreado y le dije "recuerdamelo otro dia" xdd, luego me lo dijo otro y no se que hice. Cuando quieran me lo comentan ehh XD
    Gaia
    Gaia


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 21/08/2010

    [Notificacion] Sobre cambios en el Server. Empty Re: [Notificacion] Sobre cambios en el Server.

    Mensaje  Gaia Dom Oct 24, 2010 3:17 pm

    George escribió:ei ei ei, a mi solo me lo dijo 1 el dia que iba cabreado y le dije "recuerdamelo otro dia" xdd, luego me lo dijo otro y no se que hice. Cuando quieran me lo comentan ehh XD

    te recorde i me dijiste:

    pff.. tu defiende tu castillo

    avatar
    George


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    [Notificacion] Sobre cambios en el Server. Empty Re: [Notificacion] Sobre cambios en el Server.

    Mensaje  George Dom Oct 24, 2010 3:18 pm

    lo ves xDDD si esk yo... xDDD scratch no me hagas caso cuando te digo eso y pregunta luego ^^
    avatar
    Sylvermor


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 27/09/2010

    [Notificacion] Sobre cambios en el Server. Empty Re: [Notificacion] Sobre cambios en el Server.

    Mensaje  Sylvermor Dom Oct 24, 2010 3:54 pm

    Respecto a la Academia, no podeis hacer que esten ambas cosas?
    Yo, al igual que George, me quejo de que este la academia, de acuerdo que haiga gente que quiera la academia y tal, porque es mas facil, hace el server unico y tal. Pero yo prefiero la forma original, la del KRO, que es la que estoy acostumbrado.

    Saludos
    Gaia
    Gaia


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 21/08/2010

    [Notificacion] Sobre cambios en el Server. Empty Re: [Notificacion] Sobre cambios en el Server.

    Mensaje  Gaia Dom Oct 24, 2010 4:19 pm

    LOL la academia no es mas facil mijo...es mas dificil...por eso la pusieron te invito a leer el nombre del server

    HARD STYLE
    Kindra
    Kindra


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 29
    Localización : Mi Casa , Panamà , Panamà

    [Notificacion] Sobre cambios en el Server. Empty Re: [Notificacion] Sobre cambios en el Server.

    Mensaje  Kindra Mar Oct 26, 2010 10:58 am

    Hard escribió:Pues la verdad.. hacer la quest para pasar a REbirth es una lata.. y lo malo de esto es que ya hizimos las quest de NewWorld, Moskovia, etc.. asi que nos perdimos esa exp cuando seamos renacidos.. a mi no me gusta... espero se implementen mas Rates, y talvez mas exp.. como dices tu Night.. pero sin duda no dejare el server ya que ya avanze demaciado ... (llegando a ser el mejor.muahahaxd) <-ntc


    Llegando a ser el mejor? ......... Eso porque no hay compètencia No Estoy Yo ......... las woes tarian mas Pro con mi guild por ahi eso no tiene ni gracia lol Por ahi se espera mi regreso nadie sabra

    Me Despido hahahha Take Care ^^
    Night
    Night
    Admin


    Mensajes : 223
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo

    [Notificacion] Sobre cambios en el Server. Empty Re: [Notificacion] Sobre cambios en el Server.

    Mensaje  Night Mar Oct 26, 2010 3:05 pm

    Dejen el Spam, este tema no lo abri para eso...
    -Cierro Post-

    Contenido patrocinado


    [Notificacion] Sobre cambios en el Server. Empty Re: [Notificacion] Sobre cambios en el Server.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:46 pm