HardStyleRO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HardStyle is My RO Style


2 participantes

    MVP Thanatos Odium en desierto de morocc

    avatar
    Razgriz


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 04/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Sant Pere de Ribes (Barcelona)

    MVP Thanatos Odium en desierto de morocc Empty MVP Thanatos Odium en desierto de morocc

    Mensaje  Razgriz Vie Nov 05, 2010 11:27 am

    Hola a todos.

    Queria postear aki, que un Thanatos Odium merodea por el desierto de morocc (el de abajo de la ciudad de morocc).

    Era por si podias hacer algo ya que a la gente le molesta cuando va por alli.

    Gracias.
    Merlin
    Merlin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 27/09/2010

    MVP Thanatos Odium en desierto de morocc Empty Re: MVP Thanatos Odium en desierto de morocc

    Mensaje  Merlin Vie Nov 05, 2010 11:53 am

    jaja no es nada anormal, la gente acostumbra tirar dead brach abajode las ciudades xD; sorry por eso estava tirando alguna ramas y me salio ese odin y una ceci xD Very Happy la ceci la debeje casi muerta pero al final me dio flogera y ya lal deje ahy a al bill put* pero depsues me salio el odin y nide chiste lo podria matar y menos con un knight :S:s pero trankilo ya se morira xD
    avatar
    Razgriz


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 04/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Sant Pere de Ribes (Barcelona)

    MVP Thanatos Odium en desierto de morocc Empty Re: MVP Thanatos Odium en desierto de morocc

    Mensaje  Razgriz Vie Nov 05, 2010 1:17 pm

    Jejejeje. Vale muchas gracias por la info.

    Contenido patrocinado


    MVP Thanatos Odium en desierto de morocc Empty Re: MVP Thanatos Odium en desierto de morocc

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:59 am