HardStyleRO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HardStyle is My RO Style


3 participantes

    Bug en Drop rates?

    avatar
    Kadesh


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 26/11/2010

    Bug en Drop rates? Empty Bug en Drop rates?

    Mensaje  Kadesh Vie Nov 26, 2010 6:29 am

    Bueno, pues este es mi primer post en el server....

    Lo que pasa es que desde que entré a jugar el primer dia he notado cosas curiosas en el server... y hoy ya dandole mas ojo me he dado cuenta de algo y no se si esta así con proposito o por error...

    Primero antes de entrar en el tema... podria alguien informarme que dias de la semana esta el server en 7x7x3x? (ejemplo, el dia de hoy esta con job y exp a 7x)

    Volviendo al tema... el drop del server esta mal... realmente mal...
    los drop rates no estan a 3x... ni a nada cercano, los rates de drop en este momento estan en 50x (solo items, las cartas estan en 1x). Es esto por evento o pork el server esta mal?

    otra pregunta... pork las cartas en 1x? no seria mejor llevarlas al menos a 2x (como la mayoria de los servers low) para que se "diferencien" de las MVP? digo... esta bien que el MVP este en el default... es un "honor" sacar una, pero una carta normal tan baja?...

    la mayoria de la gente me ha dicho que el drop de cartas esta influenciado por luck... es esto cierto? me pareceria injusto ya ke si mi build de personaje esta en 1 de luck estoy completamente jodido... me parece injusto que algunas clases se beneficien de eso...

    Lo mio no lo tomen como criticas... son cosultas, de igual manera estaré jugando y tratando de conseguir mis cosas... pero realmente no le veo sentido a que se mantenga las cartas tan bajas y se le de beneficio a los personajes con luck en su build... otros tendriamos que gastarnos millonadas en resets para aprovecharnos de esto y sinceramente odio los resets...


    Gracias por su pronta respuesta...

    Kadesh
    Sigma Forever...
    Night
    Night
    Admin


    Mensajes : 223
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo

    Bug en Drop rates? Empty Re: Bug en Drop rates?

    Mensaje  Night Vie Nov 26, 2010 9:55 am

    Gracias por tu Post, ahora comienzo a explicarte...
    -Los Bonus Days (rates 7x 7x 3x) son los días Lunes, Miércoles y Viernes, es decir, los días sin WoE.
    -Los rates del server no es cierto que no son 3x, es que estan configurados de forma oscilante, es decir, varia con suerte (no LUK), al azar puede salirte un item entre 0.01% o 30.00%.
    -Si, es cierto que la LUK influye en aumentar el porcentaje de drops, a 0.10% por cada 10 puntos de LUK, pero resulta que es un proyecto de prueba y aun no quedo bien claro que hará Renewal con el, yo personalmente pienso retirarlo y aumentar un poco los rates de items, pero aun debo verificar que afectaría ese cambio en el servidor.
    -Los rates de cartas se ven en la misma situación, pero es cierto que los drops normales y los de MVPs están iguales, pero te pregunto: Cual es mas fácil de matar, un MVP o un Mob? Y aun mas en un Low Rates.

    De todas formas, te recuerdo que HardStyleRO aun lleva el nombre "Alpha" frente al nombre de su cliente, lo que implica que aun es de prueba. Valoro mucho tu duda y sugerencia, y te aseguro que se tomara en cuenta en la próxima actualización.
    Take Care.
    MemoH
    MemoH


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 21/09/2010
    Edad : 35

    Bug en Drop rates? Empty Re: Bug en Drop rates?

    Mensaje  MemoH Vie Nov 26, 2010 4:49 pm

    bueno con respecto al drop de items ah sido aclarado por Night y ten en cuenta q a algunos nos resulta un poco mas sencillo la obtencion de tales items, pero es el resultado de muchisimas pruebas con cambios de build para lograr algo decente. sin embargo ten en cuenta q si quieres conseguir algo debes esforzarte lo necesario; te lo digo yo q eh gastado millones y millones en cambio de builds para tener el set q poseo ademas de muchas horas de juego, y si Night lo modifica igual tendre q encontrar el modo para seguir haciendolo, ya sea matando mas de lo acostumbrado o durando dias dentro de algun dungeon solo para conseguir 1 card.
    avatar
    Kadesh


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 26/11/2010

    Bug en Drop rates? Empty Re: Bug en Drop rates?

    Mensaje  Kadesh Mar Nov 30, 2010 12:44 am

    lo que pasa no va tanto por las cards... no es el primer low que juego en mi vida ni el mas bajo que juego, juego desde hace como 4-5 años y siempre en low rates, así que se que las cosas no son faciles.

    lo que pasa es que si por ejemplo le das !mi Myst_case, el drop de la perla es 75% cuando el original es de 1.5% si no me equivoco (corrijanme de ser necesario), o sea, que el drop estaria multiplicado por 50, no por 30 (que seria el numero random mayor generado por la variable que mensiona el GM) (esto al menos en los dias 7x)...
    de igual manera al ser una variante random no deberia de mostrarse ahi su numero mayor... (si no, seria muy facil saber kuando se va a obtener X item... la programacion de eso no funciona de esa manera XD)

    Pero bueno, si el GM dice que esta bien, pues esta bien... yo sigo sacando perlas por kasi ke kada myst case ke mato Razz

    Contenido patrocinado


    Bug en Drop rates? Empty Re: Bug en Drop rates?

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:15 am