HardStyleRO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HardStyle is My RO Style

+5
Merlin
Gaia
George
MemoH
Night
9 participantes

[Consulta] Sistemas de HardStyleRO

Night
    Night
    Admin

[Consulta] Sistemas de HardStyleRO Empty [Consulta] Sistemas de HardStyleRO

Mensaje  Night Vie Nov 26, 2010 12:29 pm

Hola, de nuevo, despues de tanto tiempo sin agregar nada a las noticias, hoy presento una consulta sobre el sistema en HardStyleRO.

Debido a unos cuantos desequilibrios e ideas que han surgido para reequilibrar el sistema, se me ha ocurrido renivelar los jobs. Que en vez de que el maximo nivel sea 150, que el nuevo nivel maximo sea LVL 100. Con esto, tambien los Stats seran nivelados a 99, pero tambien, se aplicaran los cambios necesarios para la renivelacion, asi como el casting time, el Attack Speed y otras cosas de lugar.

De modo que quedaria asi:

-Novices: 99/10
    -1st & Transcendant 1st Class: 99/50
    -2nd Class: 99/50
    -Transcendant 2nd Class: 99/70
    -3rd & Transcendant 3rd Class: 100/55 (Si, 5 niveles de Job más para los 3rd Jobs; es decir, se le quitan base lvls y se le agregar 5 Job levels. Con esto, todas las job classes tienen oportunidad frente a las otras.)
    -Expanded 1st Class: 100/70
    -Expanded 2nd Class: 100/70

Espero sus opiniones acerca de esta idea.
    MemoH
    MemoH

[Consulta] Sistemas de HardStyleRO Empty Re: [Consulta] Sistemas de HardStyleRO

Mensaje  MemoH Vie Nov 26, 2010 4:31 pm

Pues estoy deacuerdo con todas las clases a excepcion de las 3er class por q deberian ser las mas altas, un 150 si me parece exagerado por q aun siendo sinx es duro subir, un 3er class q es mayor a 100 tendria q matar solo mvps para q le dieran una cantidad considerable de exp, la cual no se logra tan facilmente.
    si me gustaria q aumentaras un poco su lvl almenos a un 120, para q sean almenos un poco superior a las demas class ya q uno se esfuerza realmente por mejorar y no quedar al mismo nivel q un second job o un advance de nivel medio.
    Espero tomes esto en cuenta para cuando hagas los ajustes.
    George

Mensaje  George Vie Nov 26, 2010 6:25 pm

yo opino lo cotnrario memoh, porque si se sube a 100 ya esta bien, por la simple razon de que subir a 150 o a 120 ya es como muy exagerado en un low(a mi los third jobs no me gusta demasiado como lo han organizado gravity, pero hay que aguantarse xD).
    Gaia
    Gaia

Mensaje  Gaia Sáb Nov 27, 2010 1:23 pm

yo opino que esta bien...lo que los ase superiores a los 3rd no es tanto el lvl..sino los bonus en TODO que tienen...eso me parese suficiente... ademas claro de las skill destruye planetas ._.
    Merlin
    Merlin

Mensaje  Merlin Sáb Nov 27, 2010 3:24 pm

mmm concuerdo con ellos dos, creo ke con el simple hecho de ser 3° job ya es mucha ventaja... imaginatea un guillotine lvl 150 OMG pff seria como la mismisima merte.... en las woes :S:S o aun (el de el champ) pff staria muy cabron para los ke no son ese job o ese nivel...

Creo ke esta bien ke este en 99/70 o en su caso 100/70. y los status mejode delos en 110, asi ya estaria bien Very Happy
    Night
    Night
    Admin

Mensaje  Night Sáb Nov 27, 2010 9:42 pm

Gracias por sus respuestas, las estoy tomando en cuenta, pero necesito que mas gente opine para dar un cambio. 3 contra 1.

Merlin, 110 queda disparejo en stats, por eso tiene que ser 99 ó 120. Es un poco extraño que si el lvl maximo es 100, que los stats sean mas altos, e incluso puede llegar a confundir.

Les pido que sigan dando sus opiniones.

Miguel
    Miguel

[Consulta] Sistemas de HardStyleRO Empty [Consulta] Sistemas de HardStyleRO

Mensaje  Miguel Sáb Nov 27, 2010 10:16 pm

Yo creo que seria bueno aja algo mas rapido y podriamos completar mas puntos en la skills, aunque no entiendo lo del cambio de novice y 2... pero con lo dl renacido y tercer clase estoy de acuerdo. Very Happy
    FalkonBlack
    FalkonBlack

Mensaje  FalkonBlack Sáb Nov 27, 2010 10:22 pm

Ps estoy en total desacuerdo si gravity organizo los 3er job para lv150 ps debe dejarse asi y no vengan disiendo que es dificil subir devido a que les aseguro que es mas facil subir de 100 a 150 que de 95 a 99 y sino lo saben ps no han jugado un server low rates con 3er job y los 3er job no tienen bonus de job son mas dependientes a los stas por eso es que sus estas son tan altos lo que si me parece es que deberia aumentarse su job hasta 70 los renacidos y los que no renacieron ps 50 ya que los 3er job tienen muchas nuevas skill con 50 o 55 no alcansaria para subir las skill bien porque toca subir skilles para liberar otras etc aunque esto no lo considero muy problematico ya que en el server hay reset asi que se puede dejar en 55 en todo caso no se puede hablar de que es como de high rates porque no cualquiera llega a ser 3er job los que llegan es por dedicacion y eso es algo que debe ser bien premiado asi que a los que no les parece ps apuren a levear no todo es facil. Si se llegase a la conclusion de que se dejara a lv 100 ps tocaria hechar para atras el renewal porque el renewal esta hecho para los 3er job como son.

PD: No les pareceria muy bueno un server donde se note quien lleva tiempo y quien es dedicado a uno donde cualquiera con unas semanas llegue a alcansarnos y ponerse a nuestra par
    George

Mensaje  George Dom Nov 28, 2010 10:52 am

Primero, gravity hace lo que le da la gana y organiza las cosas como el quiere, y luego los servers hacen lo que quieren, y si no me crees piensa que aqui se esta implantando una academia, que por cierto, tu estas a favor, y segun tu, si gravity organiza los jobs para que se hagan en quests, debemos hacerlos en quests, no vengas con esta escusa pork tu vas a favor de la academia(que tambien es una quest, pero no es la que nos implanto gravity) xD.
    Segundo:La cuestion no es que sea dificil subir, la cuestion es que llegas a un nivel tan alto comparado con los que no se hacen third(expanded,babys y los que van a hacerselo pero aun no), que dejan de ser utiles, sobretodo los expanded, que estan algo marginados por las actualizaciones, y un taekwon, que hace no mucho era una arma total aliquiladora, ahora con los third jobs es como un acolyte delante un assa cross.
    Tercero: yo llevo el mismo tiempo que tu(mas o menos) y ni se nota, por si no te habias fijado, y mira, me han superado gente que lleva menos de una semana, eso demuestra que caulquiera puede ponerse a nuestro par y solo tu decides si quieres estar por encima de ellos o no. ¿Como? pues tu has de saber como.
    PS: esto es desde mi punto de vista ehh ;P
    Kindra
    Kindra

Mensaje  Kindra Lun Nov 29, 2010 3:23 am

FalkonBlack escribió:Ps estoy en total desacuerdo si gravity organizo los 3er job para lv150 ps debe dejarse asi y no vengan disiendo que es dificil subir devido a que les aseguro que es mas facil subir de 100 a 150 que de 95 a 99 y sino lo saben ps no han jugado un server low rates con 3er job y los 3er job no tienen bonus de job son mas dependientes a los stas por eso es que sus estas son tan altos lo que si me parece es que deberia aumentarse su job hasta 70 los renacidos y los que no renacieron ps 50 ya que los 3er job tienen muchas nuevas skill con 50 o 55 no alcansaria para subir las skill bien porque toca subir skilles para liberar otras etc aunque esto no lo considero muy problematico ya que en el server hay reset asi que se puede dejar en 55 en todo caso no se puede hablar de que es como de high rates porque no cualquiera llega a ser 3er job los que llegan es por dedicacion y eso es algo que debe ser bien premiado asi que a los que no les parece ps apuren a levear no todo es facil. Si se llegase a la conclusion de que se dejara a lv 100 ps tocaria hechar para atras el renewal porque el renewal esta hecho para los 3er job como son.

PD: No les pareceria muy bueno un server donde se note quien lleva tiempo y quien es dedicado a uno donde cualquiera con unas semanas llegue a alcansarnos y ponerse a nuestra par

Completamente deacuerdo me robo las palabras que iba a escribir no puedo decir pork se escribe xD +5 a este comentario voto por lo mismo ^^
    Kadesh

Mensaje  Kadesh Mar Nov 30, 2010 12:37 am

Pues yo creo que si se van a usar los 3rd se debria de mantener el sistema original de Gravity, a quien no le guste intentar subir mas su pj, entonces que no lo haga, tan facil como eso... los 3rd son una opcion, no una obligacion... cada quien escojerá si le gasta tiempo a ellos o no (para mi, las skills de 3rd apestan en su mayoria, pero los stats y bonus me parecen suficiente para subirlo)

O sea, no me parece que el lvl maximo sea 100/55, que se respete lo que hace el juego lo que es. (igual el lema del server es "Hard style is my RO Style" o no? )
    Night
    Night
    Admin

Mensaje  Night Mar Nov 30, 2010 8:28 am

Muy bien, entonces la consulta finaliza.
    La idea ha sido rechazada por mayoría.

Tratare de considerar lo de que el max job lvl para los 3rd Jobs Transcendant sea 70.
    Quedando 150/50 para los no-renacidos, y 150/70 para los renacidos.

Gracias por sus opiniones.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 8:03 am