Night Lun Dic 06, 2010 9:25 pm
Comenzando por el final:
-La WoE yo no he tocado NADA mas que el orden de los castillos activados y el horario. NO mas, es decir, el eAthena (emulador de los servidores privados, para los que no lo sabian) vino tal y como ustedes lo ven hay en el servidor, las modificaciones hechas por mi fueron: Rates, NPCs, WoE, y algunos Scripts customizados, pero no he modificado nada interno, ni variables, ni mucho menos los guardianes. Mi Emulador es 3CeAM (3rd Class eAthena Modification), tal y como llega.
-Todos, y absolutamente todos los jobs se ven afectados por Renewal, incluso los novices, por TODAS las ecuaciones hechas en el codigo SRC del Emulador, yo no soy el que se encarga de que si el Arrow Vulcan tiene casting time o no, eso vino tal y como lo ven.
-No hay forma de hacer, en estos momentos, que un job si llegue a 120 de Stats y otro Job No, a menos que se modifique directamente el Source Code (SRC), cosa que me rehuso a hacer. Yo tengo pensado actualizar nuevamente el emulador antes de lanzar el proximo cliente (V1.0), para aplicar los cambios y correcciones hechas en el emulador antes mencionado. Ustedes deben saber que el emulador 3CeAM aun es un proyecto en constante actualizacion, y que no todo esta completamente terminado, en especial algunas skills, como las de Sorcerer. Yo tengo que acoplarme a lo que ellos hacen en el emulador, puesto a que es el unico que tiene los 3rd Jobs mas completos y estables y que es aun un proyecto abierto.
-El Skill de Emergency Recall le pasa EXACTAMENTE lo mismo que al Mail Box, que debido a una MALA actualizacion departe de el ejecutor (si, a lo que ustedes le dan 2 clicks y entran), que NO es mio, sino que viene asi, porque es el ULTIMO realizado por un proyecto dedicado a eso, en Noviembre del 2009, debido a que desaparecio uno de los dos programadores que actualizan estos, por lo que el proyecto quedó cerrado y dejaron los errores como los ven. En el cliente V1.0, creo que se ha corregido ese error, porque ya no uso ese antiguo ejecutor, sinó que tengo otro mas actualizado, que viene de otro proyecto. Digo creo porque aun esta en prueba ese cliente.
-Cerré el post anterior, y es como si ustedes no lo supieran pero, como muchos acostumbran a usar el foro como campo de batalla, me abstengo a dejar un post abierto, y menos en la seccion de Reportes y Denuncias, que esta dedicado UNICAMENTE a reportar bugs o rompimiento de reglas, no de comentar abiertamente como se han visto en posts encontrados incluso en la seccion Noticias, que es solo para colocar informaciones nuevas para el servidor, encuestas y preguntas para los jugadores.
-El server NO tiene ninguna formula vieja que tu aseguras, tene la formula dada por el emulador que mencione antes, por lo que no me hago responsable de si este o no bien hecha. Yo solo estoy puedo hacer modificaciones de un codigo completo, porque si en caso de que yo actualize el emulador, cualquier modificacion hecha al codigo fuente (SRC), se perderá, y tendria que hacerlo de nuevo. Entonces, por esa razon solo hago modificaciones de codigos finales.
-HardStyleRO es ALPHA, y como siempre les digo a todos, es un servidor de pruebas aun, que nisiquiera esta publicado en tops o foros, para dar promocion (almenos no oficialmente, porque hubieron unos que se pusieron a publicar el servidor, sin mi concentimiento y sin yo saber quienes son estos hasta la fecha). Sugiero que si quieren ver cambios y arreglos significativos, esperen a que salgan las actualizaciones.
-El emulador que uso esta 100% basado en Renewal, con todas las supuestas modificaciones de este, pero no todas son funcionales. Cuando digo "Es por Renewal", me refiero a lo que tiene el emulador que aun tiene bastantes problemas, y nosotros tenemos suerte de que el server tenga 4 meses con muy pocos downs, y que de hecho, esos downs no tienen nada que ver con el servidor mismo, sinó por mantenimiento, porque muchos de mis compañeros siquiera les abre.
Me atrevo a dejar este post abierto para demostrarles a todos de lo "mucho" que se hablará aqui, aun cuando no tiene nada que ver con el problema raiz.