HardStyleRO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HardStyle is My RO Style


+3
FalkonBlack
Kindra
Night
7 participantes

    [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO

    Sondeo

    ¿Que prefieres? Para ver las opciones, ve a mi ultimo post.

    [ 1 ]
    [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO Bar_left14%[Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO Bar_right [14%] 
    [ 2 ]
    [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO Bar_left29%[Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO Bar_right [29%] 
    [ 4 ]
    [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO Bar_left57%[Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO Bar_right [57%] 

    Votos Totales: 7
    Night
    Night
    Admin


    Mensajes : 223
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo

    [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO Empty [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO

    Mensaje  Night Dom Dic 12, 2010 12:18 pm

    Bueno, a raiz de anteriores temas, y desvaloracion del conjunto del servidor, antes de la publicacion de HardStyleRO en los tops y con una nueva pagina web, daré las ultimas modificaciones de lugar. Estando el cliente HardStyleRO V1.0T listo, aunque en constantes pruebas, tengo que tomar las ultimas decisiones para hacer del servidor un modelo unico.
    -¿Rollback? ¿Reinicio total de las bases de datos? Como hay dejadez de los jugadores ante el servidor, y se han abandonado esperanzas despues de casi 4 meses de entrenamiento, quiero preguntar si, como ya no hay quien responda, ¿se hace rollback?.
    -¿Nuevos Base y Job LVLs? Como desaparecieron los que sugerian no se modifiquen los LVLs, ahora vuelvo a preguntar, ¿Base LVL maximo 100, y Job LVL maximo 70?
    -¿Rates reestructurados? Revaloraria los rates a 5x 5x 3x, siendo el 3x (items), el porcentaje real que deberia ser y sin modificacion deparde de LUK.
    -¿Sistemas de NPCs nuevos? Warpers, Healers, Tiendas, y todo eso, ¿Es necesario que los cambie o actualize?


    Todo esto puede ser, o sera modificado ahora que preparamos el nuevo HardStyleRO, no mas servidor de pruebas, ahora seria el definitivo. Quizas espere mucho por respuestas, ya que hay muy pocas visitas al foro XD. Aunque quizas tenga esperanzas... Very Happy


    Última edición por Night el Miér Dic 15, 2010 3:26 pm, editado 1 vez
    Kindra
    Kindra


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 29
    Localización : Mi Casa , Panamà , Panamà

    [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO Empty Re: [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO

    Mensaje  Kindra Dom Dic 12, 2010 1:40 pm

    Night escribió:Bueno, a raiz de anteriores temas, y desvaloracion del conjunto del servidor, antes de la publicacion de HardStyleRO en los tops y con una nueva pagina web, daré las ultimas modificaciones de lugar. Estando el cliente HardStyleRO V1.0T listo, aunque en constantes pruebas, tengo que tomar las ultimas decisiones para hacer del servidor un modelo unico.
    -¿Rollback? ¿Reinicio total de las bases de datos? Como hay dejadez de los jugadores ante el servidor, y se han abandonado esperanzas despues de casi 4 meses de entrenamiento, quiero preguntar si, como ya no hay quien responda, ¿se hace rollback?.
    -¿Nuevos Base y Job LVLs? Como desaparecieron los que sugerian no se modifiquen los LVLs, ahora vuelvo a preguntar, ¿Base LVL maximo 100, y Job LVL maximo 70?
    -¿Rates reestructurados? Revaloraria los rates a 5x 5x 3x, siendo el 3x (items), el porcentaje real que deberia ser y sin modificacion deparde de LUK.
    -¿Sistemas de NPCs nuevos? Warpers, Healers, Tiendas, y todo eso, ¿Es necesario que los cambie o actualize?


    Todo esto puede ser, o sera modificado ahora que preparamos el nuevo HardStyleRO, no mas servidor de pruebas, ahora seria el definitivo. Quizas espere mucho por respuestas, ya que hay muy pocas visitas al foro XD. Aunque quizas tenga esperanzas... Very Happy



    La verdad estaria de acuerdo con lo de nueva vida pero lo del roll back y lvl 100 de 70 no yo tenia la mentalidad de que el beta era para avanzar para estar listo pal open cuando lleguen los demas asi podemos ayudar a los nuevos fortalecer las guilds y hacer que las woes de hardstyle sean legendarias , lo del lvl 100 de 70 si se supone que tendremos 3rds jobs deberia ser como antes explique 150/70 para los dedicados osea los que hicieron todo el trayecto novice>archer>hunter(99/70)>reborn>high arch> sniper(99/60-70)> Ranger y los que no que hicieron novice>swordman>knight(99/70) > rune knight 120/50 asi se sabria los que fueron dedicados y los que quisieron cambiar rapido pork yo no estoy acuerdo con los lvls y los rollback no hablare por nadie hablo por mi mismo

    Eso es todo ^^
    *Espero haber que dicen los demas*

    Se Despide
    Kindra ^^
    Night
    Night
    Admin


    Mensajes : 223
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo

    [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO Empty Re: [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO

    Mensaje  Night Dom Dic 12, 2010 1:55 pm

    Estoy de acuerdo con lo de los LVLs. Esperemos las opiniones de los demas sobre lo del RollBack.
    Tambien encajo que si el Rollback se acepta, los anteriores jugadores recibiran ayuda departe del staff para volver a progresar.
    FalkonBlack
    FalkonBlack


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Edad : 29
    Localización : En un lugar

    [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO Empty Re: [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO

    Mensaje  FalkonBlack Dom Dic 12, 2010 3:03 pm

    Primero que nada un saludo a todos los que aun se mantengan por hay y hayan dedicado tiempo a leer mi aporte

    Night no entiendo como dises "desvaloracion del conjunto del servidor" es server sigue siendo valorado por muchos, sino que por mi parte antes de entrar al server siempre checo el CP para ver quien anda por hay y no jugar solo porque en ese caso me conseguiria un emulador de RO y jugaria solo pero si no encuentro nadien on que caso tiene entrar?.

    Ultimamente si e notado un constante desenso inexplicable del server cada ves veo menos on y los que solian entrar cada ves entra mas menos y llego el momento en que no entran ya se pueden contar la gente que frecuenta el server y e notado que son mas que todo los de mi guild los jokers hablo de Iron. sword, merlin y algunos novices o first job en estos momentos ese es el server y en algunos casos gente de los mythology casi nadien de las otras guilds no entiendo como sucedio esto pero pero para nosotros que es realmente frustrante ser los únicos del server ya ni siquiera ir a woe tiene sentido porque no atacan los castle ni siquiera levear tiene sentido porque ya no hay con quien competir.

    En cuanto a lo que desias un ROLLBACK? ps desde mi punto de vista NO para nada como piensas eliminar estos 4meses que muchos hemos permanecido en el server aunque quisas hay quienes no les importa ps ya no juegan pero a mi si me interesa
    ya a estas alturas soy renacido lv97 a punto de ser 98 es decir casi un 3er job ademas de eso con suerte y esfuerzo también e consevido un equipo mas o menos decente pero un ROLLBACK no es del todo malo es cierto que hay que eliminar información innecesaria como cuentas que hace mucho estas inactivas y etc y etc pero no se pueden tirar a la basura estos 4meses hay que tener consideracion y si desides realizar el ROLLBACK por el bien de todos seria bueno que haya un evento de doble o triple rates, incluso el drop por 1,2,3 o 4 semanas para al menos renacer y conseguir parte del equip que teniamos .

    Nuevos base y job lv: NO DESAPARECIERON LOS QUE SUGERIAN QUE NO SE MODIFIQUEN LOS LVs, o al menos yo no e desaparecido Very Happy ps no me parece y me mantengo igual el max lv debe ser 150 y max job lv 70 para los renacidos y los 3erjob sin renacer 50 y ya mis razones estan dadas en otros post

    No me parece modificar los rates y ps si no me equivoco la luk solo afecta el drop no? así que porque tanto problema ? pienso que se debe dejar la modificación del drop por luk porque con unos rates de 3 saben es difícil sacar una pinche card y muchas veces si salen card pero nunca las que nesesitas Very Happy y esto no le da ventaja a ningún job saben ps el hunter que es el job que suele tener mas job en su build con una build bien estructurada suele tener 30luk y 30luk no es nad con la luk que se nita para realizar realmente un cambio notable en el drop realmente es un cambio minúsculo seria algo asi como 0.30% mas de drop osea nada así que ningún job tendría una ventaja notable pero esto si permitiría la creación de builds de todos los job a base de luk para conseguir cards fáciles o que se niten en tu job cosa que no se funcionaria si se quita la modificacion de la luk, si esta sugerencia no se toma ps al menos deberías tener la consideración de modificar el drop y subirlos asi sea un poco porque sin esta pequeña ayuda de la luk (porque no es tan ventajosa las card siguen siendo difíciles) seria imposible sacar card que se necesiten y se tardaría uno varios días andando detras de una sola card.

    Con respecto a los npc ps los que están son los necesarios quisa uno mas que otro esta de relleno como el del peta empes que nunca lo vi funcionar en fin del único que tengo queja es el warper que le faltan muchos dungeons importantes también se apreciaría que colocaras un tool seller cerca del healer o en el centro de prontera que venda cosas básicas de todos los tool como berserk potion y cosas así aunque esto realmente no es un problema porque ya nos la habíamos arreglado como solían estar las cosas pero seria bueno en todo caso.

    BUENO AQUI TERMINA MI APORTE SE QUE ES UN POCO EXTENSO PERO ES LA REALIDAD Y MAS QUE TODO ES PARA DEMOSTRAR QUE AUN HAY GENTE REVISANDO EL FORO Y EL SERVER AUN NO HA SIDO OLVIDADO






    Night
    Night
    Admin


    Mensajes : 223
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo

    [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO Empty Re: [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO

    Mensaje  Night Dom Dic 12, 2010 4:07 pm

    Gracias FalkonBlack, me siento orgulloso de jugadores como tu.

    Acepto todas tus sugerencias. En el caso de los Drop rates, o la modificacion de LUK frente a este, ¿Te pareceria si es eliminada esa oscilacion y en cambio el drop rate sea 5x? (Las cards en vez de 0.01% (oscilante), estarian a 0.15% (fijo), para poder nivelar un poco).
    Jackal
    Jackal


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO Empty Re: [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO

    Mensaje  Jackal Dom Dic 12, 2010 4:24 pm

    Ok, esta bien el roll back siempre y cuando, que al volver a entrar nos dejes en los lvls base y job donde nos quedamos y con todos nuestros items, no quiero que todo el tiempo que pase juntando items y leveleando se valla a la basura, que se devuelva hasta la ultima card, armor, weapon etc etc etc... (con las respectivas SS claro Very Happy)

    Las rates 7x7x3x estaban bien...
    Por que van a quitar la modificación de luck???

    En cuanto a los npc pues el unico que no funciona es la arrendadora del magestic goat xDDDD

    Estoy ansioso por que se publique hardstyle, la verdad ya me estaba aburriendo de que nadie fuera a woe, es casi la razon por la que juego RO. Bueno es todo lol!

    FalkonBlack
    FalkonBlack


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Edad : 29
    Localización : En un lugar

    [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO Empty Re: [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO

    Mensaje  FalkonBlack Dom Dic 12, 2010 4:28 pm

    See me parece bien el 0.15% fijo y el drop *5

    GRACIAS POR TOMAR EN CUENTA MI APORTE NIGHT
    Night
    Night
    Admin


    Mensajes : 223
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo

    [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO Empty Re: [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO

    Mensaje  Night Dom Dic 12, 2010 4:58 pm

    Jackal! Parece que en verdad si tenemos fieles Very Happy .
    Muy bien, entonces tomare sus sugerencias. Gracias por seguir hay.
    Gaia
    Gaia


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 21/08/2010

    [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO Empty Re: [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO

    Mensaje  Gaia Dom Dic 12, 2010 8:50 pm

    Pues e aqui mi opinion:

    Si Graviti hiso New World junto conlos 3er Jobs, es porque New world esta diseñado para personajes con los niveles 150/70, siendo de esos niveles deberia ser mas practico sobrevivir y/o Completar quest en New World, asi que, llendo al grano, opino que quede asi. 150/70

    RollBack: Opino que..aunque es buena idea hacerlo, debido a la ENORME CANTIDAD(y no exagero al decirlo asi) de usuarios que dejaron el server. Hace poco hize una limpiesa de usuarios en la guild y fue una cantidad relativamente grande de personas que dejaron el server. Sin Embargo, estoy 100% de acuerdo con Jackal, me e esforsado, y no solo yo, TODOS, en conseguir equipo y levear como para que de un dia para otro todo se valla a la Mier**, asi que lo mas logico y lo mas justo seria que nos devuelban nuestros pjs y nuestros items tal y como estan, y no con SS porque ahi gente que a base de engaños podria conseguir cosas que no tenia, yo sugiero que aunque sea un trabajo arduo, entres a las cuentas de cada persona y agas un listado para asi evitar problemas. eso seria todo en cuanto a el tema del Rollback

    Rates: Encuentro inesesario modificar los rates, parese que 7x7x es perfecto, levear es dificil sin llegar a ser demasiado tedioso, eso en mi opinion deberia quedar Inmutable.
    Los Drops, la verdad...me gustan como estan...tanto en cartas como en Items, sacar cartas sea como sea sigue siendo dificil, y eso nadie lo puede negar. Si lo vas a modificar y lo aras 3 x, almenos que sea Invariable el porcentaje y que enrealidad sean 3x...

    NPC´s: Encuentro que todos los NPC estan bien cono estan, lo que dijo falkon de un NPC Tool dealer no seria mala idea, sin embargo abria que pensar bien que items se venderian mediante ese NPC. Si...me parse buena idea el Emperium Ladder, pero no funciona. Me gustaria un NPC de broadcast y Warps a dungeons como Ayothaya que no estan activos.

    Todo lo que dije es solo una opinion, espero y no agan spam criticando los post ajenos porfavor...
    Gracias por leer
    Kindra
    Kindra


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 29
    Localización : Mi Casa , Panamà , Panamà

    [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO Empty Re: [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO

    Mensaje  Kindra Dom Dic 12, 2010 9:37 pm

    Nuevamente vuelvo a decir lo del rollback no pork aunk fuera un lsitado seria demasiado yo tengo 500+ items en mi storage y se que no soy el unico tengo harto equip y night se volveria loco devolviendo todo lo del rollback simplemente no debe hacer asi si se enlista ya habemos quienes podremos ayudar a los nuevos aunk siempre es trabajo de los black jockers a mi em gustaria ayudar y Gaia tiene razon el new world esta hecho para los 3rds los mbos de ahi pegan duro asik hay que darles duro asik el lvl debe ser como antes dije 150/70 asi esta bien y los que no renacen 130/50 Very Happy


    Me Despido ^^
    avatar
    OcKike


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 16/11/2010

    [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO Empty Re: [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO

    Mensaje  OcKike Lun Dic 13, 2010 9:24 am

    Buenas, se presenta otro de los que aun quedan por aqui Very Happy Tambien quiero aportar mi opinion sobre lo que pueda ser el futuro server.

    Sobre los rates me gusta tanto 5x5x como 7x7x, lo que viene siendo un low rate. Por mi parte, me gusta que la Luk influya en los drop. En caso de desvincular eso, subir el rate de drop para no desesperar buscando un equipo semidecente. Algunos llevamos varios años jugando a esto, y personalmente, pensar en volver a pasar dias buscando una card cualquiera.. me quita las ganas de jugar.

    Los 3º job. Pues alguna penalizacion como las que ya se han mencionado, perdiendo puntos de skill y algunos de stats. Lo que comenta Kindra de 150/70 para renacidos y 130/50 para los que no, eso de alcanzar menos nivel base me parece algo excesivo que desnivelaria personajes.

    Los NPC los veo bien como estan, añadiendo algunas sugerencias ya dichas.
    Por ultimo, el rollback.. para los que ya hemos lveado nuestros pj seria un poco desastroso.. En caso de hacerlo, pues dar high novices con equipo en compensacion. Aun asi habria gente que perderia mucho.

    Creo que ya he opinado todos los puntos. A ver que tal queda el server y espero que halla suerte y valla bien.

    Un saludo a todos santa

    Sylar / Salesian
    Merlin
    Merlin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 27/09/2010

    [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO Empty Re: [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO

    Mensaje  Merlin Lun Dic 13, 2010 12:41 pm

    mmm primero que nada, night, no se por que te sorprendes sobre algunos usuarios fieles, no deberias... muchos te hemos seguido durando algun buen tiempo atravez de 2 o en mi caso,my last y legend atravez de 3 servers. Pero no por preferencia sino por tu manera de trabajar asi que no digas eso, mejor danos algo jaja no nocheto xD.


    ROLLBACK: concuerdo, pero no del todo, con chuy (sword)(jakal) creo que si estaria bien una limpieza de todas esas personas que entraron para provart y se fueron asi como de la ke entro, jugo y despues de un tiempo se fue. (u.u). Pero tambien toma en cuenta que ahy otros que juegan 2 o 3 veces por semana 1 hora cada vez y si les haces eso se irian definitivamente, creo que deberias chakar que cuentas si son activas o las ke mas entran. por ejemplo dejar un pj en prt con un anuncio ke diga "entra aki diario por una semana" esto para ver kienes son los ke entran y kienes no, y ver cuantos son y kienes son. Nose si se pueda hacer rollback pero salvando cuentas, nose no se programar xD, en caso de ke si, eso podria ser una opcion salvar esas cuentas gaurdandolas y despues del rollback ponerlas en el la base de datos; otra podria ser que cada kien te de una lista de los imtems (no mas de 50 o 100) que kiera salvar de su cuenta, y ya despues del rollback darles esos items y no seria tanto trabajo como hacer una de 500 por cuenta :S:S Esa es mi opinion nose ustedes.

    RATES:Concuerdo con Iron en su opinion, creo que esta bien todo como esta todo asi esta muy bien, no es mucho pero tampoko sete hace tediosop levear.

    LVL´s MAX:Seme hace una exageracion que sea 150 de base lvl por que siendo 98 un anubis te da .20, siendo no ranacido, siendo renacido a lvl 98 me imagino que el anubis tal vez de .13 o .14 y siendo lvl 120 por ejemplo le drana .01 o .05 no mas... y tendria ke subir practicamente con puros MVP's y tardarian muchisisismo en ser 150/70 y el lvl job en los low rates ahy gente que es lvl base 99 renacido y tiene el lvl job en 66 a 70 y creo que siendo mas lvl tal ves tengas mas chanse de matar pero = seria mas tedioso. Creo que lo justo seria que los ke pasen de novice>swordman>knight>hNovice>hSwordman>Lord Knight>rune Knight tegan 130 base lvl y 70 base job. y los que pasen de novice>swordman>Knight>Lord kngiht>Rune, esten en 110/70 sin los 100 puntos de renacer...

    NPC's: el emperium leadder no lo he visto funcionar yo tampoko :S:S pero si esta muy bien la idea... y concuerdo co0n algunos en ke al warper le faltan dungs, no digo ek los dejes abiertos sin kuest, deja la kuest si kieres pero al entrar ke puedan guardar con en kiel pero por ejmplo en bio lab, la verdd yo deje de ir por ke me daba flogera tener ke ir hasta a alla y caminar todo eso asi como en ayothaya amatsu brasila (aunke no ahy nada ahy...) eso estara muy bien y que el healer no cobre por que ahy varios usuisarios ke soy nuevos y por curarse se kedan sin dinero y eso les pasa, me han dicho algunos ke les de dinero para curarse :S:S




    Bueno esa es mi opinion, jaja la verdd me dio flogera leer todos los comentarios pero ahora ke me doy cuenta yo escribi mucho tambn, sorry xD


    <:
    FalkonBlack
    FalkonBlack


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Edad : 29
    Localización : En un lugar

    [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO Empty Re: [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO

    Mensaje  FalkonBlack Lun Dic 13, 2010 2:00 pm

    Merlin el leveo de 99 a a150 no es tan dificil como cres quiza sea mas facil que renacer para los ranger,warlock,Rune Knight,Sorceder con una pasana molan en thor Very Happy
    los demas pueden levear en los dungeons del new world pero el punto es que la exp cambia cuando te vuelves 3era clase no es tan dificil como antes de renacido o sin renacer y el leveo no se vuelve tan importante porque a lo que eres 120-130 ya es suficiente y no te concentras tanto en levear de hecho no hay una gran diferencia notable entre los que son 150 y los 130 oviamente los primeros tienen mas stas pero eso no quiere desir que no lo puedas vencer en un pvp etc cuando se es 3ra clase el leveo deja de ser tan prioritario y viene la parte en verdad entretenida Very Happy
    Night
    Night
    Admin


    Mensajes : 223
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo

    [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO Empty Re: [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO

    Mensaje  Night Lun Dic 13, 2010 2:02 pm

    Gracias por sus comentarios Very Happy

    -Rollback: Cancelado
    -Base y Job LVLs: Será 150/70 (3rds renacidos), y 150/50 (3rds no-renacidos), para conservar Renewal System.
    -Rates Reestructurados: Rates de EXP se quedan 7x 7x.
    -Rates de Drops (items):
    FalkonBlack dijo:

    Spoiler:

    Gaia dijo:

    Spoiler:

    Rates de items en 5x sin modificacion con LUK ¿Bueno o Malo?
    -NPCs: Algunas modificaciones.

    Gracias Kindra, FalkonBlack, Jackal, Gaia, OcKike y Merlin por seguir apoyandonos Very Happy
    Kindra
    Kindra


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 29
    Localización : Mi Casa , Panamà , Panamà

    [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO Empty Re: [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO

    Mensaje  Kindra Lun Dic 13, 2010 3:40 pm

    Night escribió:Gracias por sus comentarios Very Happy

    -Rollback: Cancelado
    -Base y Job LVLs: Será 150/70 (3rds renacidos), y 150/50 (3rds no-renacidos), para conservar Renewal System.
    -Rates Reestructurados: Rates de EXP se quedan 7x 7x.
    -Rates de Drops (items):
    FalkonBlack dijo:

    Spoiler:

    Gaia dijo:

    Spoiler:

    Rates de items en 5x sin modificacion con LUK ¿Bueno o Malo?
    -NPCs: Algunas modificaciones.

    Gracias Kindra, FalkonBlack, Jackal, Gaia, OcKike y Merlin por seguir apoyandonos Very Happy



    Night eso es Hoy y Siempre ^^ tu sabes que en todos tus servers mientras tu me digas ahi estare Por algo sos mi bro no? igual los otros gracias por estar con nosotros ^^ y cuando sea oficial intenten arrastrar gente o traerse a sus amigos =D asi la comunidad crece y no nos aburrimos
    Gaia
    Gaia


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 21/08/2010

    [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO Empty Re: [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO

    Mensaje  Gaia Lun Dic 13, 2010 3:52 pm

    Respécto a la nueva idea de Rates: Podrias dejar los 5x una semana de prueba, y despues preguntarnos nuestra opinion al respecto para poder llegar a un acuerdo con el que estemos satisfechos, o podrias dejarlo como esta...la recoleccion de items no me parece tediosa, almenos a mi.
    Night
    Night
    Admin


    Mensajes : 223
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo

    [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO Empty Re: [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO

    Mensaje  Night Lun Dic 13, 2010 7:52 pm

    Si lo pusiera de prueba, no modificaria el rate de cards, en caso de no aceptarse despues de la prueba. Tambien les aseguro de que será mas dificil a simple vista (esto es seguro Very Happy) porque tendria los rates a 5x reales, y no superespeciales (75.00% en algunos items).

    Pero se me ocurrio que podria subir los rates reales a 5x, y dejar la modificacion por LUK, asi amortiguar el golpe. ¿Que creen?

    5x con modificacion por LUK, pero con Rates reales.
    Espero que quede claro cuando digo REALES. Very Happy
    FalkonBlack
    FalkonBlack


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Edad : 29
    Localización : En un lugar

    [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO Empty Re: [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO

    Mensaje  FalkonBlack Lun Dic 13, 2010 9:05 pm

    Iron nunca se dijo que la recoleccion de items sea tediosa yo me referia mas especificamente a las cards y ps me gustan los rates como estan a excepcion de las cards y NO quiero drop *5 real eso si es suicidio Very Happy

    solo para que haya una idea de como es *5 seria 2.5% de provabilidad de sacar una rosa de un gato donde en el server esta al 30 o 35 tonces como sacariamos lana no hubo un problema asi antes?? que ya se soluciono tonces volveremos a lo de antes?

    ps la verda no entiendo mucho como esta el drop porque hay cosas que bajan el rate real y otras que suben en todo caso no es tan mal asi de hecho todos nos hemos hecho bien con esto cuando hable de modificar los rates ps lo desia mas que todo por las card pero si es posible como dijiste antes night dejar el drop de card a 0.15% y que lo demas quedara como esta ps seria muy bueno y desde mi punto de vista lo ideal.
    Merlin
    Merlin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 27/09/2010

    [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO Empty Re: [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO

    Mensaje  Merlin Mar Dic 14, 2010 1:12 am

    pff no!!!!! no pongan los reales... como dijo falkon ya sacar ahorita cosas es algo tedioso, y si los ponen sera mas tedioso y mas dificil, todo esta muy bien asi como esta, tal cez si subieces algo mas el drop de items pues tal ve z ayudaria pero nadamas..

    Falckon yo odio levear, sacar, estar solo en el server y al igual ke tu siempre cheko priemro el cp para ver kienes estan y ke hacen xD.... y cuando esta vacio, entro para ke la gente no vea vacio y se anime a entrar, sno nunca crecera el server....
    Gaia
    Gaia


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 21/08/2010

    [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO Empty Re: [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO

    Mensaje  Gaia Mar Dic 14, 2010 10:44 pm

    hmm..pues eso si...en este low se depende mucho del dinero...con rates reales sacar dinero seria muchisimo mas dificil...e ahi la desventaja... quisas los Drops como ya abiamos dicho antes...esten bien como estan actualmente
    Night
    Night
    Admin


    Mensajes : 223
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo

    [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO Empty Re: [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO

    Mensaje  Night Miér Dic 15, 2010 3:25 pm

    Muy bien entonces, para decidir:
    Opcion A: Mismos rates de items actuales sin modificacion por LUK.
    Opcion B: Mas rates (reales) con modificacion por LUK.
    Opcion C: No modificar (*).


    Decidan....
    FalkonBlack
    FalkonBlack


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Edad : 29
    Localización : En un lugar

    [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO Empty Re: [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO

    Mensaje  FalkonBlack Miér Dic 15, 2010 11:51 pm

    y cual es la opcion dejar todo igual a excepción de modificacion por luk y poner cards al 0.15% esa seria por la que votaria
    Gaia
    Gaia


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 21/08/2010

    [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO Empty Re: [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO

    Mensaje  Gaia Jue Dic 16, 2010 12:41 am

    FalkonBlack escribió:y cual es la opcion dejar todo igual a excepción de modificacion por luk y poner cards al 0.15% esa seria por la que votaria
    no es ninguna lol
    Night
    Night
    Admin


    Mensajes : 223
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo

    [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO Empty Re: [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO

    Mensaje  Night Jue Dic 16, 2010 9:23 pm

    Opcion B y Opcion C empatando, sigan respondiendo XD.
    Gaia
    Gaia


    Mensajes : 121
    Fecha de inscripción : 21/08/2010

    [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO Empty Re: [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO

    Mensaje  Gaia Jue Dic 16, 2010 11:11 pm

    Lean Bien lo que quieren...mas rates reales no significa que sera mas facil... al contrario..por ejemplo..ya no se podria sacar dinero en rosas...

    Piensenlo bien

    Contenido patrocinado


    [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO Empty Re: [Conferencia] Nueva vida en HardStyleRO

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:17 pm