Gaia Dom Dic 12, 2010 8:50 pm
Pues e aqui mi opinion:
Si Graviti hiso New World junto conlos 3er Jobs, es porque New world esta diseñado para personajes con los niveles 150/70, siendo de esos niveles deberia ser mas practico sobrevivir y/o Completar quest en New World, asi que, llendo al grano, opino que quede asi. 150/70
RollBack: Opino que..aunque es buena idea hacerlo, debido a la ENORME CANTIDAD(y no exagero al decirlo asi) de usuarios que dejaron el server. Hace poco hize una limpiesa de usuarios en la guild y fue una cantidad relativamente grande de personas que dejaron el server. Sin Embargo, estoy 100% de acuerdo con Jackal, me e esforsado, y no solo yo, TODOS, en conseguir equipo y levear como para que de un dia para otro todo se valla a la Mier**, asi que lo mas logico y lo mas justo seria que nos devuelban nuestros pjs y nuestros items tal y como estan, y no con SS porque ahi gente que a base de engaños podria conseguir cosas que no tenia, yo sugiero que aunque sea un trabajo arduo, entres a las cuentas de cada persona y agas un listado para asi evitar problemas. eso seria todo en cuanto a el tema del Rollback
Rates: Encuentro inesesario modificar los rates, parese que 7x7x es perfecto, levear es dificil sin llegar a ser demasiado tedioso, eso en mi opinion deberia quedar Inmutable.
Los Drops, la verdad...me gustan como estan...tanto en cartas como en Items, sacar cartas sea como sea sigue siendo dificil, y eso nadie lo puede negar. Si lo vas a modificar y lo aras 3 x, almenos que sea Invariable el porcentaje y que enrealidad sean 3x...
NPC´s: Encuentro que todos los NPC estan bien cono estan, lo que dijo falkon de un NPC Tool dealer no seria mala idea, sin embargo abria que pensar bien que items se venderian mediante ese NPC. Si...me parse buena idea el Emperium Ladder, pero no funciona. Me gustaria un NPC de broadcast y Warps a dungeons como Ayothaya que no estan activos.
Todo lo que dije es solo una opinion, espero y no agan spam criticando los post ajenos porfavor...
Gracias por leer