HardStyleRO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HardStyle is My RO Style


2 participantes

    [Descarga + Guia + FAQ] HardStyleRO v1.1S

    Night
    Night
    Admin


    Mensajes : 223
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo

    [Descarga + Guia + FAQ] HardStyleRO v1.1S Empty [Descarga + Guia + FAQ] HardStyleRO v1.1S

    Mensaje  Night Jue Sep 02, 2010 2:48 pm

    Aqui les presento el cliente 1.0T de HardStyleRO.
    -
    Guia:
    1. Descargamos e instalamos el Ragnarok Online, el Sakray, y el Renewal (Click aqui para mas informacion).
    2. Una vez instalado el RO, Sakray y Renewal, nos dirigimos a la carpeta donde tenemos instalado el juego (Asegurese de que sea C:\Archivos de Programas\Gravity\RO).
    3. Nos descargamos el cliente de HardStyleRO 1.1S o la ultima version (RapidShare - MegaUpload - Deposit Files - Hotfile - Zshare - Uploading).
    4. Hacemos doble click en el archivo que descargamos, y lo instalamos (Asegurese de que sea en C:\Archivos de Programa\Gravity\RO).
    5. Iniciamos el juego haciendo doble click en la aplicacion HardStyleRO v1.1S (.exe).
    6. Presionamos el boton "Jugar", y listo!


    [--FAQ/Preguntas y respuestas frecuentes--]

    1)P: ¿Por que debe estar situado en 'C:/Archivos de Programa/Gravity/RO'?
    __R: Porque HardStyleRO se instala en esta carpeta y todos los sistemas son dirigidos ha esta misma.

    2)P: ¿Por que hay que actualizar el Ragnarok, Sakray y Renewal al maximo?
    __R: Porque asi se aplican correcciones a errores y mejoras al sistema.

    3)P: El link de mas arriba no funciona ¿Que hago?
    __R: Reportamelo enviandome un Mensaje personal (Night).

    4)P: Tengo el Ragnarok / Sakray 03-25-2009 y no se actualiza ¿Que hago?
    __R: Si te sale solo "?????" y el boton de la izquierda puede ser presionado, significa que esta actualizado al maximo. Lo mismo para el Renewal.

    5)P: Mi Computadora no cumple con todos los requerimientos ¿Que hago?
    __R: Si es una PC de torre, podrias comprarle mas memoria RAM, una tarjeta de video y/o de sonido. Si no encuentras lo suficiente, tendras que comprar otra. La tecnologia avanza rapido, hazlo tu tambien.

    6)P: Cuando le doy doble click al servidor no me muestra nada o me enseña una pantalla negra y se cierra. ¿Que sucede?
    __R: Esto sucede cuando no has configurado el "Setup.exe". Debes abrirlo (se encuentra en tu carpeta de Ragnarok), y configurar tu tarjeta de video (primera opcion) y el tamaño de la pantalla. Tambien puedes acceder desde el ejecutor, presionando el boton "Editar".

    7)P: En mi Setup.exe no me muestra nada/todas las selecciones estan en blanco. ¿Que hago?
    __R: Esto se debe a que te falta algun Driver de Video o de Sonido. Instala los drivers ofrecidos para tu computador segun las piezas.
    Algunos sitios para conseguir tus drivers de video son:
    www.nvidia.com - Para Drivers NVidia (GeForce y otros)
    www.ati.com - Para Drivers ATI (Radeon y otros)
    www.intel.com - Para Intel (Graphic Series y Video integrado).

    Algunos sitios para Computadores de alguna marca en especifico son:
    www.hp.com (Para computadores HP y algunos Compaq)
    www.lenovo.com (Para Computadores Lenovo y algunos IBM)
    www.ibm.com (Para computadores IBM)
    www.compaq.com (Para Compaq)
    www.dell.com (Para DELL)
    vaio.sony-latin.com (Para Sony VAIO)
    www.acer.com (Para Acer)
    www.asus.com (Para Asus)
    www.msi.com (Para MSI)


    [--Creditos--]
    Todo esto fue escrito por Night (Administrador HardStylekRO, NightFZ). Basado en investigaciones a la firma Gravity Corp. y Ragnarök Online.
    Todo esto esta protegido por la ley de Creative Commons, es decir, creamos estos servidores para divertir a jugadores que no pueden pagar una cuenta en los servidores oficiales, y esto es sin fines de lucro, solo contamos con donaciones para mantener el servidor encendido, que no son obligatorias.


    [--Despedida--]

    Espero que les halla servido y que con esto sepan como usar el cliente. Cualquier pregunta que tengan, reportenmela por mensaje privado (PM) o a mi mail personal. ¡Suerte y que se diviertan!


    [Descarga + Guia + FAQ] HardStyleRO v1.1S Somerights20


    Última edición por Night el Dom Ene 09, 2011 6:29 pm, editado 5 veces
    Night
    Night
    Admin


    Mensajes : 223
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo

    [Descarga + Guia + FAQ] HardStyleRO v1.1S Empty Re: [Descarga + Guia + FAQ] HardStyleRO v1.1S

    Mensaje  Night Jue Sep 02, 2010 3:21 pm

    Adiciono algo mas:
    Al momento de instalar, instalenlo en el sitio donde lo van a utilizar, porque el instalador elije el sitio donde colocara archivos, que luego no se pueden mover.

    Resumo:
    Seleccionen el sitio de instalacion directamente en el instalador, no copiar/cortar y pegar. Usen el boton "Browse..." del instalador.
    Merlin
    Merlin


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 27/09/2010

    [Descarga + Guia + FAQ] HardStyleRO v1.1S Empty Re: [Descarga + Guia + FAQ] HardStyleRO v1.1S

    Mensaje  Merlin Dom Ene 09, 2011 3:34 pm

    oie fijate ke yo actualize el renewal y el ro, al maximo el dia de ayer; y hoy lo abri de nuevo por si habia uno ke otro archivo nuevo y mi sorpresa fue ke empezo a descargar los archivos igual ke ayer, en otras palabras, como si ayer no lo hub iece actualizado se empezo descargar y pues.... nose por ke pase esto :S:S
    Night
    Night
    Admin


    Mensajes : 223
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Santo Domingo

    [Descarga + Guia + FAQ] HardStyleRO v1.1S Empty Re: [Descarga + Guia + FAQ] HardStyleRO v1.1S

    Mensaje  Night Dom Ene 09, 2011 6:28 pm

    Eso se debe a que no esperaste a que salieran las '???????' al final despues de descargarlo todo. Tienes que dejarlo todo el tiempo que sea necesario. Parece que tenias mucho sin actualizar...

    Otra cosa, y que no se repita, ese tema no va aqui, sinó en Ayuda y Soporte. Cierro el post para que no se use mas...

    Contenido patrocinado


    [Descarga + Guia + FAQ] HardStyleRO v1.1S Empty Re: [Descarga + Guia + FAQ] HardStyleRO v1.1S

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:47 pm